Visita gobernador Gómez Farías e Ignacio Zaragoza

  • 23 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., lunes 23 de octubre del 2017. Para mostrar su solidaridad con los pobladores y encabezar las acciones que regresen la paz a Gómez Farías e Ignacio Zaragoza, el gobernador visitó las comunidades que se han visto sacudidas por la violencia generada por el crimen organizado.

VISITA CORRAL II.png

El mandatario estatal recorrió, en compañía del fiscal general, César Augusto Peniche y otros mandos policiacos, ambas comunidades para ofrecer ayuda y decirles a sus habitantes que cuentan con todo el apoyo del gobierno. El titular del ejecutivo estatal dijo que, con el esfuerzo conjunto de sociedad y Gobierno, se puede hacer frente a los problemas que aquejan a estas poblaciones, y recuperar la seguridad pública.

Asimismo, indicó que, pese a que el combate al crimen organizado y el narcotráfico se ubica en la competencia del Gobierno Federal, su Administración en ningún momento ha dejado de trabajar en la contención de los grupos delincuenciales y en la reconstrucción del tejido social de estas comunidades.

Raúl Alfaro

Falta de señalamientos viales en colonia Villa Juárez

Anterior

Falta de señalamientos viales en colonia Villa Juárez

Localizaron cuerpos encobijados en la Vialidad CH-P

Siguiente

Localizaron cuerpos encobijados en la Vialidad CH-P