Violenta jornada se presentó la noche de este lunes en la ciudad

  • 05 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 de septiembre de 2017.Una violenta jornada se registró la noche de este lunes en diversos puntos de la ciudad, los cuales dejaron como saldo cinco personas sin vida en menos de 60 minutos.

El primer hecho violento se registró en un domicilio de la calle Artículo 39 de la colonia Insurgentes, al norte de la ciudad, lugar en el que un grupo de hombres armados arribaron en dos vehículos y dispararon en contra de cuatro personas, mismas que fueron identificadas como Ernesto y Armando Bojórquez Payán, Cándido Chavira y Floriberto Salas.

En el lugar, se desplegó un operativo por parte de elementos de todas las corporaciones policiacas, quienes embalaron en el lugar por lo menos 35 casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y .223.

EJECUTADOS1.png

Minutos después, se registró un segundo hecho violento en el cruce de las calles Acueducto y Río Conchos de la colonia Alfredo Chávez, al sur de la ciudad donde un hombre fue acribillado por personas armadas, que después se dieron a la fuga. Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron que la víctima presentaba numerosas lesiones en el área de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea.

Así mismo, de manera simultánea, las autoridades recibieron el reporte de balaceras en las colonias Praderas del Sur, Granjas de Chihuahua y Valles de Chihuahua, sin ubicar personas lesionadas al momento de realizar el operativo. Mientras que en la calle Sierra del Cuervo en la colonia Los Nogales, se reportó un cadáver encobijado, quien al arribo de las corporaciones de seguridad pública resultó ser un indigente dormido.

Alejandra Ortíz

Daños a seis vehículos fue el resultado del desplomo de una barda

Anterior

Daños a seis vehículos fue el resultado del desplomo de una barda

Esquema de seguridad para las salas de audiencia

Siguiente

Esquema de seguridad para las salas de audiencia