Versión oficial sobre hallazgo de osamentas en domicilio de Aquiles Serdán

  • 07 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 marzo del 2018.Luego de que el área de Comunicación Social emitiera la versión oficial sobre el hallazgo de osamentas en dos viviendas de Aquiles Serdán y Chihuahua, las cuales pertenecen a dos masculinos, surgió una versión extraoficial.

Y es que fueron los vecinos del domicilio ubicado en el cruce de las calles Epístolas de Ocampo y León Guzmán en la colonia Melchor Ocampo, quienes informaron a “Las Noticias” que, durante el operativo por demás de hermético, por parte del personal de la Fiscalía General del Estado, se observó a los integrantes del Servicio Médico Forense salir del inmueble con dos bolsas plásticas para cadáver, una con una dimensión propia de un cuerpo adulto y otra de un menor.

VERSION1.png

Así mismo, aseguraron que la vivienda era habitada por una joven familia conformada por un hombre, una mujer y un pequeño no mayor de 1 año, quienes desde hace algún tiempo dejaron de observarse por el lugar.

Esta declaración coincide con lo que se observa en las fotografías que fueron enviadas por la propia Fiscalía que muestran el interior del inmueble, en donde, entre varios objetos, destaca un andadero y una cuna.

Sin embargo, las fuentes del equipo de “Las Noticias” continuaron firmes en la versión que indica que los restos humanos corresponden a dos hombres sin identificar.

Alejandra Ortíz

Actividades por el DIF en conmemoración del día de la familia

Anterior

Actividades por el DIF en conmemoración del día de la familia

Aumento de  balanza comercial entre Estados Unidos y México

Siguiente

Aumento de balanza comercial entre Estados Unidos y México