Verificación de activación de tarjeta bancaria para los 65 y más

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 11 de octubre del 2017. La Secretaria de Desarrollo Social, Delegación Chihuahua, hizo un llamado a los beneficiarios que reciban su pago a través de tarjetas Banamex, a que revisen si ya se encuentran activas para que de hoy en adelante realicen su cobro nuevamente por medio de la tarjeta bancaria.

Por lo anterior del Delegado de SEDESOL, José Luís de la Madrid, dio a conocer que en bimestres pasados, los tarjetahabientes de Banamex estuvieron cobrando a través de giros bancarios, dándose cita en el Auditorio Municipal, ante lo cual se exhorta a este grupo de personas a que acudan a las instalaciones de SEDESOL, en la Avenida Ocampo #1810 y en la Avenida Pacheco #1205, con el fin de que puedan verificar si su tarjeta Banamex ya se encuentra activa para realizar el cobro a través de la misma.

65 Y MAS I.png

En esta ocasión solo se cita a los tarjetahabientes de Banamex, con el principal objetivo de que se eviten la vuelta y al Auditorio Municipal, ya que si su tarjeta esta activa, ya no tendrán que cobrar por medio de giros bancarios.

De igual forma el funcionario resaltó que las personas que cobren a través de giros bancarios, podrán acudir a partir del viernes 13 y hasta el viernes 27 de octubre a las instalaciones del Auditorio Municipal en un horario de las 8:00 a las 15:00 horas con el fin de que puedan efectuar su trámite.

Amanda Estrada

Acciones de limpieza en puentes de la Teófilo Borunda

Anterior

Acciones de limpieza en puentes de la Teófilo Borunda

Iniciativa de cambio de horario permanente

Siguiente

Iniciativa de cambio de horario permanente