Veraneada 2017 de los recolectores de basura por el municipio

  • 21 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 21 de agosto de 2017.-Más de 200 familias de recolectores de basura que trabajan diariamente en las instalaciones del Relleno Sanitario convivieron con la alcaldesa, Maru Campos, en el evento denominado “Veraneada 2017” que organizada por primera ocasión el Gobierno Municipal.

Dicho evento forma parte del programa de dignificación e inclusión para los Recolectores, el cual dio arranque hace dos meses con jornadas médicas, de servicios y ahora se enfoca en la convivencia e integración de la familia.

VERANEADA.png

Al respecto, la Presidenta Municipal dio la bienvenida a los trabajadores y a sus familias a quienes recordó que dicho evento se efectúa con la intensión no sólo de apoyarlos, sino por la preocupación que surgió de cabildo para poner atención a este sector laboral que por muchos años y gobiernos anteriores fue dejado relegado.

Fue desde a partir de las 9:00 de la mañana del sábado que las familias arribaron a las instalaciones del centro recreativo Los Nogales, ubicado en la Avenida Fuerza Aérea Mexicana, y donde los pequeños pudieron disfrutar de albercas y juegos infantiles, así como de áreas verdes.

Armando Mar

Gran Inversión por la JMAS en el municipio de Chihuahua

Anterior

Gran Inversión por la JMAS en el municipio de Chihuahua

Accidentes carreteros en vías de todo el país

Siguiente

Accidentes carreteros en vías de todo el país