Ventas dentro del ramo automotriz

  • 30 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 30 de enero del 2018.Dentro del tema sobre cómo se han comportado las ventas dentro del ramo automotriz en el estado de Chihuahua y que factores han jugado un papel importante en las mismas, integrantes de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores hablaron al respecto.

En su opinión, de los últimos tres años a la fecha habían sido buenos en el crecimiento y en el caso de la entidad era bueno, pero a partir del segundo semestre del año pasado a la fecha se registró una baja importante.

ventas1.png

Mencionaron que no saben si esta caída se debió por ejemplo a la renegociación del Tratado de Libre Comercio, o quizás al cierre de algunas plantas automotrices ubicadas en el país por lo que está a la expectativa de que pudiera haber un freno fuerte. Uno de los principales problemas ha sido el incremento en el precio del dólar, pero ahora ya hay mucho crédito sin necesidad de tantos trámites, pero lamentablemente muchas personas desconocen dichas facilidades.

En cifras y con esa desaceleración entre el 15 y 20 por ciento había caído en la capital y a nivel estatal un 3 por ciento debajo de lo estimado.

Jesús Acosta

AMDA dio a conocer el panorama de vehículos irregulares y la carencia de placas

Anterior

AMDA dio a conocer el panorama de vehículos irregulares y la carencia de placas

Aumenta en el estado de Chihuahua los casos de anorexia y bulimia

Siguiente

Aumenta en el estado de Chihuahua los casos de anorexia y bulimia