Vendedores de manzanas niegan la comercialización de productos chinos

  • 12 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., jueves 12 de octubre del 2017. La mañana de este miércoles, en la explanada de la Plaza Hidalgo de esta ciudad, un grupo de comerciantes que se habían instalado en el sitio para la comercialización de manzana y otro tipo de artículos, dieron a conocer a Las Noticias que fueron tratados de forma injusta por parte de empleados de Gobernación Municipal.

De acuerdo con los inconformes, tras la publicación en un medio de comunicación por internet de una serie de fotografías de lo que ahí vendían y que al parecer era mercancía de origen chino, inspectores les solicitaron que recogieran su mercancía y se retiraran del lugar.

PRODUCTOS CHINOS I.png

Sin embargo, precisaron los comerciantes y artesanos, eso es totalmente falso, ya que además de tener los permisos respectivos, dichos objetos son totalmente artesanales y de eso ya tenía conocimiento la autoridad competente.
A través de una serie de fotografías, los vendedores mostraron que ninguno de los artículos es de elaboración china.

En el caso de la manzana, precisaron que es totalmente cosechada en el estado de Chihuahua y que tampoco es de producción extranjera, por lo que al tener los permisos no se le negó su venta al público.

Jesús Acosta

Líneas de investigación en el caso de Miroslava Breach

Anterior

Líneas de investigación en el caso de Miroslava Breach

Lanzamiento de programa “Napawika Nochaba" para el bienestar de niños indígenas

Siguiente

Lanzamiento de programa “Napawika Nochaba" para el bienestar de niños indígenas