Vandalismo en pozos de la JMAS

  • 09 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 09 abril del 2018 Chihuahua, Chih., 09 abril del 2018 El pasado jueves 5 de abril, la Junta Municipal de Agua y Saneamiento dio a conocer que fue vandalizado un tanque de agua perteneciente a la dependencia y el cual abastece a nueve colonias de la ciudad, lo que generó baja presión durante el transcurso del pasado viernes. Al conocer del caso, personal técnico de la dependencia trabajó para reponer el cableado, las chapas de las puertas y los sensores que fueron robados por los delincuentes y de esta manera resolver el problema.

Las colonias a las que abastece dicho tanque son la colonia Rosario, Dale, Pacífico, Bellavista, Margarita Maza de Juárez, una parte de Los Pinos, Alfaro Siqueiros, y una fracción de Unidad Cuauhtémoc y Cerro de la Cruz. El dispositivo almacenador se encuentra ubicado en las calles Méndez y 74, está hecho de concreto reforzado y cuenta con una capacidad de 5 mil metros cúbicos.

POZOS.png

A causa de los daños provocados por gente irresponsable, el sistema de telemetría, que se encarga del control remoto del tanque no funcionaba por lo que personal técnico del organismo acudió a revisar los niveles de agua y la apertura y cierre de manera manual, registrando una falla y por ende un bajo nivel de presión en el servicio.

A través de este medio de comunicación, la dependencia exhorta a la ciudadanía a cuidar las instalaciones y la infraestructura encargadas de proveer el servicio de agua potable.

Jesús Acosta

Mitos y realidades en cuanto al tema de las garrapatas

Anterior

Mitos y realidades en cuanto al tema de las garrapatas

Se dieron detalles sobre el foro “México Mejor Futuro”

Siguiente

Se dieron detalles sobre el foro “México Mejor Futuro”