Un paro laboral más por personal docente

  • 17 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 17 abril del 2018.Luego de dar a conocer que hasta el momento no se han concretado acuerdos satisfactorios entre la dirigencia de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte de Gobierno del Estado, Ever Avitia, secretario general, dio a conocer que será este martes cuando se realizará otro paro de labores por parte del personal docente y por ende en los municipios donde se efectúe la protesta no habrá clases.

Poco antes de ingresar a una junta convocada en Palacio de Gobierno, el líder magisterial señaló que han sido muy prudentes y que la actuación por parte de la actual administración ha dado mucho que desear, ya que han sido demasiadas las mentiras contadas, porque se han llegado a acuerdos y estos no se cumplen.

otro paro.png

Precisó que los resultados de la reunión que tuvo el Gobernador de Chihuahua con el presidente Nacional del SNTE, Juan Díaz de la Torre, los funcionarios responsables de hacerla válida no acataron la voluntad de conciliar y construir los acuerdos, por lo que se ven obligados de nueva cuenta a salir a protestar a las calles. Por este motivo, se hará un paro permanente con la toma de edificios gubernamentales y plantones en por lo menos 24 puntos del Estado.

Para finalizar, responsabilizó al gobierno, ya que serán por lo menos 1 mil los planteles impactados por la suspensión de clases.

Jesús Acosta

Reacciones de actores políticos tras asamblea por el gobernador del estado

Anterior

Reacciones de actores políticos tras asamblea por el gobernador del estado

Tianguis Turístico Mazatlán 2018

Siguiente

Tianguis Turístico Mazatlán 2018