Tomaron protesta al comité de vinculación estatal del CONALEP.

  • 06 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 de septiembre de 2017. Autoridades educativas del estado tomaron este miércoles protesta para la integración del consejo de vinculación estatal del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, por medio del cual se establecen alianzas educativas que permiten a los alumnos del CONALEP, desarrollar sus competencias y a las empresas; contar con profesionales técnicos de calidad.

PROTESTA.png

En su mensaje, Pablo Cuarón Secretario de Educación y Deporte, señaló que los empresarios que asumieron el compromiso, como Miguel Guerrero Elías, titular de CANACINTRA, benefician a más de 9 mil alumnos de este nivel en la entidad, quienes podrán ser posicionados en el sector laboral cuando terminen su carrera, pues los egresados reciben su titularidad profesional técnica.

Por su parte, el Director General Estatal de CONALEP, Flavio Acosta Cano de los Ríos señaló que la integración del comité servirá para ofrecer los servicios del colegio al campo productivo, además de generar becas y otros estímulos para su alumnado.

Amanda Estrada

Proliferación de perros callejeros

Anterior

Proliferación de perros callejeros

Este 15 de Septiembre el Vivebus sera gratuito

Siguiente

Este 15 de Septiembre el Vivebus sera gratuito