Tema fuerte el incremento de la violencia en la entidad

  • 10 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 10 de enero del 2018.Tras el fuerte incremento de violencia que se ha presentado en la capital del estado y en donde se destaca la ejecución de dos personas en el centro histórico, así como otros homicidios y que al menos incluso el pasado martes arrojó la cifra de 8 muertos en poco tiempo, el Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Carlos Fierro Portillo, habló al respecto.

DEMASIADA VIOLENCIA DOS .png

El empresario señaló, que se encuentran sumamente preocupados por los hechos ya que anteriormente se vivieron tiempos de violencia similares a los de ahora que incluso motivaron a que los ciudadanos no salieran de sus domicilios durante la noche. Recordó el Presidente de Canaco, que hubo familias que decidieron abandonar la entidad por temor y eso es lo que debe de preocupar a las autoridades.

Esta situación debe resolverse por la vía institucional, precisó Fierro Portillo y se deben de tomar las medidas adecuadas no solo para el sector comercio sino para toda la población porque esta escalada de violencia a nadie beneficia, e impacta desde el punto de vista económico, psicológico y social.

Jesús Acosta

Reacción de la supuesta falta económica que no se depositó para el ejercicio fiscal 2017

Anterior

Reacción de la supuesta falta económica que no se depositó para el ejercicio fiscal 2017

Entrega de despensas para el ejido de  municipio Madera

Siguiente

Entrega de despensas para el ejido de municipio Madera