Suspensión de desvío de vehículos hasta nuevo aviso en Juventud y La Cantera

  • 04 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 04 de diciembre del 2017. Tras concluir la colocación de las dos trabes metálicas que atraviesan el puente ubicado en el cruce del Periférico de la Juventud y la Vialidad La Cantera, por lo pronto las acciones para el desvío de vehículos en la parte superior serán suspendidas hasta nuevo aviso, señaló Carlos Reyes, director de la Policía Vial.

El funcionario estatal mencionó, que los contratistas están enfocados en la superficie de rodamiento en la gaza y esto no impide de ninguna forma el tráfico normal. Lo que si se conoce a través de obras públicas es que vendrá una nueva etapa, pero esta se hará hasta principios de año y se cerrará el flujo vehicular, pero se avisará con anticipación a la ciudadanía para evitar congestionamientos.

AVISO1.png

Respecto a la colocación de señales de advertencia, esta es responsabilidad de la Dirección de Obras Públicas pero la división de ingeniería vial supervisa tales acciones y se analiza además que trabajos están en puerta para anticiparse a las acciones como es el caso de la ampliación de la carretera a Aldama.

Para la ampliación de carriles en la Prolongación de la Vialidad La Cantera, Carlos Reyes agregó que igual apoyarán en la ubicación de las señales requeridas.

Jesús Acosta

La CEDH rechaza absolutamente la pena de muerte

Anterior

La CEDH rechaza absolutamente la pena de muerte

Continúan las reparaciones en la vialidad sacramento

Siguiente

Continúan las reparaciones en la vialidad sacramento