Subsidio para el combustible ante la próxima temporada de frío

  • 24 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 24 de octubre del 2016. Con el próximo inicio de la temporada invernal y en un estado como Chihuahua que suele registrar drástico descenso en las temperaturas, año con año se realizan las gestiones necesarias para que el gobierno federal otorgue un subsidio en los combustibles que son usados para calentar los hogares de las familias que enfrentan el frío.

Al respecto, los diputados locales solicitaron a la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico que realice las gestiones necesarias ante la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, de Economía, de Energía, así como a la Comisión Reguladora de Energía y a PEMEX para que se reduzca la tarifa de los energéticos y con ello no impactar en la economía familiar.

SUBSIDIO COMBUSTIBLES II.png

Dentro de la redacción, la diputada, Isela Torres, quien presentó la petición mencionó que se pide un subsidio de un 40 por ciento al precio del gasóleo de uso doméstico, al gas licuado de petróleo (Gas L.P), así como al gas natural.

Recordó que el año pasado el gobierno actual en el estado no hizo el trámite respectivo, por lo que en esta ocasión pide a la titular de la secretaría, Alejandra de la Vega, haga su trabajo para que al aprobarse el apoyo federal se pueda ayudar a la ciudadanía.

Jesús Acosta

Irregularidades tras otorgar la libertad condicional al ex alcalde

Anterior

Irregularidades tras otorgar la libertad condicional al ex alcalde

Mala sincronización de semáforos de la ciudad

Siguiente

Mala sincronización de semáforos de la ciudad