Subsidio al precio de combustible

  • 17 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 17 de enero del 2018. Tras efectuarse la petición para que la federación otorgue el subsidio al precio de combustibles como el Gasóleo, el Gas L.P y el Gas Natural, legisladores locales que emitieron el exhorto señalaron a Las Noticias que todavía hasta la mañana del miércoles no han tenido respuesta alguna, por parte de las instancias responsables del manejo en el costo de los energéticos.

Entrevistado al respecto, el diputado por el Distrito 14, Javier Malaxecheverría, señaló que efectivamente hace 10 días en la solicitud se incluyeron dos asuntos: las quejas por el alto costo en el precio del gas y la venta de "kilos de a kilo", así como otro ante la Comisión Reguladora de Energía para que considere el caso de Chihuahua.

NO LLEGA SUBSIDIO.png

Si bien es cierto hay disparidad en el precio de los hidrocarburos, deben de estar atentos para que se respeten, precisó el legislador de la zona noroeste. Cuestionado sobre el asunto en el gasóleo, ya que en otros años no se tenía problema por el subsidio, refirió que desconoce porqué y se les ha dejado solos. Reconoció que es buena la libre competencia, pero deben de estar pendientes de que no existan abusos por lo cual la Procuraduría Federal del Consumidor tiene que hacer su trabajo.

Jesús Acosta

Datos de la FGE sobre robos de vehículos

Anterior

Datos de la FGE sobre robos de vehículos

Opiniones ante el Incremento que han sufrido los energéticos

Siguiente

Opiniones ante el Incremento que han sufrido los energéticos