Solicitan Inspecciones a hospitales de la ciudad

  • 18 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 18 mayo del 2018Legisladores del congreso solicitaron al titular de la comisión federal para la protección contra riesgos sanitarios, Julio Salvador Sánchez, que inspeccione los hospitales de chihuahua que realizan los procesos quirúrgicos, con el objetivo de identificar a quienes no cuenten con los conocimientos requeridos para realizar cirugías estéticas, y a quienes actúan en la clandestinidad.

Lo anterior tras deceso de la periodista Gris Ramos, quien perdió la vida por someterse a una cirugía estética, por lo que alertaron a la población que pretenda someterse a este tipo de procedimientos para prevenir situaciones que puedan poner en riesgo su vida.

inspeccion.png

Los diputados señalaron que la práctica de procedimientos estéticos por personas que no está preparadas ha crecido, por lo tanto, no se les debe permitir realizar procedimientos quirúrgicos.

Indicaron que aún y cuando se cuenta con un marco normativo derivado de las malas prácticas, es obligación de las dependencias del sector público apostarle a la prevención.

Armando Mar

Reportan vecinos de la colonia Misael Núñez la falta del servicio de agua

Anterior

Reportan vecinos de la colonia Misael Núñez la falta del servicio de agua

Chihuahua se coloca en los primeros lugares en embarazos de adolescentes

Siguiente

Chihuahua se coloca en los primeros lugares en embarazos de adolescentes