Sindicato de taxistas bloquean de nueva cuenta las calles del Centro

  • 23 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 de julio de 2017.-La mañana de este lunes un grupo de taxistas inconformes decidieron bloquear un tramo de la Calle Aldama y la Avenida Venustiano Carranza al no obtener una respuesta por parte de las autoridades correspondientes por una supuesta entrega ilegal de concesiones para la operación de unidades de alquiler.

Dicha situación como en este tipo de casos, terminó por congestionar el primer cuadro de la capital del estado. Fue desde las 11:00 de la mañana aproximadamente, cuando cerca de 50 trabajadores del volante llegaron frente a Palacio de Gobierno para manifestar su inconformidad y acusar a líderes de otras organizaciones similares de acomodar a sus familiares, o incluso, de vender las concesiones.

TAXISTAS.png

Desde hace algunos meses han impugnado el proceso de asignación otorgado por el gobierno estatal, por lo que se encuentran a la espera de que un juez federal finalmente resuelva su situación. Por su parte, el director de Gobierno y Transporte, Joel Gallegos, aseguró que la anterior administración entregó de forma irregular 300 concesiones, pero al existir este amparo, deberán esperar la resolución federal.

Fue poco después de las 5:00 de la tarde, que finalmente los taxistas inconformes decidieron retirar el bloqueo.

Jesús Acosta

Por periodo vacacional la ruta troncal tendrá una extensión hasta el Deportivo Pistolas Meneses

Anterior

Por periodo vacacional la ruta troncal tendrá una extensión hasta el Deportivo Pistolas Meneses

Condena de 20 años a sujeto quién fue responsable de  privar de la vida a su pareja

Siguiente

Condena de 20 años a sujeto quién fue responsable de privar de la vida a su pareja