Seguridad de trabajadores de zona Arqueológica de las Cuarenta Casas

  • 23 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 de noviembre del 2017.****Tras los lamentables hechos ocurridos en la zona noroeste del estado y que incluyen al Municipio de Madera, por desgracia sitios turísticos también se han visto afectados, aunque no necesariamente por que los visitantes hayan resultado afectados.

Tras concluir el Cuarto Festival de Alcantilados celebrado en la Zona Arqueológica de Las Cuarenta Casas, directivos del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) se enteraron a través de medios de comunicación y opiniones de empleados que se habían presentado una serie de incidentes con personas vinculadas al parecer a la delincuencia organizada.

SEGURIDAD1.png

Jorge Carrera, delegado del instituto, señaló que 7 trabajadores dedicados al resguardo e información del área en mención le hicieron saber tal hecho por lo que el tema se revisó por parte de la Dirección General del INAH, Recursos Humanos, el Jurídico y el Sindicato de Trabajadores Técnicos y Manuales. Por este motivo, se determinó suspender el servicio hasta que los trabajadores no corran algún riesgo.

Afortunadamente por su condición geográfica y al aire libre, en esta temporada de frío no se recibe la misma cantidad de gente que en otros periodos vacacionales.

Jesús Acosta

Simulacro de evacuación en las instalaciones del Claustro Universitario

Anterior

Simulacro de evacuación en las instalaciones del Claustro Universitario

Motociclista resulto grave tras choque

Siguiente

Motociclista resulto grave tras choque