Se recomendó a la población tomar medidas de salubridad ante inundaciones

  • 24 Jul, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 24 de julio de 2017.-La Secretaría de Salud informó que, con motivo de las lluvias, se suscitan inundaciones en los hogares o centros de trabajo, lo que puede generar una serie de problemas de salud.

Con tal problemática, los alimentos y bebidas pueden contaminarse, es por esto que los integrantes de la familia deben asegurarse de que todos los productos que van a consumir se encuentren limpios.

En caso de que los alimentos se hayan mojado, es preferible no consumirlos y desecharlos, para evitarlo, se recomendó mantener todos los consumibles en lugares secos, lejos de las paredes y el piso para que estos no se contaminen. Revisar que los alimentos enlatados o que se encuentran en frascos de vidrio estén bien cerrados y limpios antes de abrirlos, así como verificar que no se encuentren golpeados o quebrados, si llega a ser así, deberán ser tirados a la basura.

MEDIDAS.png

Verificar constantemente frutas, verduras y cereales para evitar que contengan hongos.

Además, se pidió que siempre se use agua limpia para lavar las manos y trastes que se utilicen para comer, así como la de consumo propio. Por otro lado, se debe hacer una limpieza en la vivienda, con el fin de evitar moho que puede ser factor de problemas nasales, irritación de ojos y piel.

Amanda Estrada

Vecinos de la colonia Santo Niño reportaron fuga de agua sin ser atendidos hasta el momento

Anterior

Vecinos de la colonia Santo Niño reportaron fuga de agua sin ser atendidos hasta el momento

Modernización de la ley de transporte

Siguiente

Modernización de la ley de transporte