Se realizó el foro sobre indicadores indicativos en el Mezzanine del congreso del estado.

  • 23 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 de agosto de 2017.-Este miércoles en el Mezzanine del Congreso del Estado de Chihuahua, la diputada, Maribel Hernández, presidenta de la Comisión de Niños, Niñas y Adolescentes, efectuó la presentación del foro “La infancia cuenta en México”. Dicho evento en la opinión de la legisladora, es de suma importancia ya que por primera vez está representada por los diversos órdenes de gobierno, además de que también ya se realizó en Ciudad Juárez.

Dentro de su participación, precisó que "el tener una niñez sana da cómo resultado una sociedad sana ya en su etapa adulta”. Desde que iniciaron los trabajos dentro de la comisión que preside ya se han efectuado varios foros similares, además de que se trabaja con varias organizaciones para poder llevar a cabo las adecuaciones necesarias para sacar adelante el tema.

FORO1.png

Dentro de los objetivos, se destaca velar por los derechos de los infantes para con ello trabajar de manera conjunta y brindar políticas públicas que beneficien a todos los menores del estado. Estas acciones, deberán estar plasmadas dentro de las que emprendan los gobiernos municipales y estatal en materia de prevención para mantener a los menores, sanos física y psicológicamente.

Jesús Acosta

Inauguración de la Expo Industrial Canacintra 2017

Anterior

Inauguración de la Expo Industrial Canacintra 2017

Se inaugura sala de lactancia en  congreso del estado

Siguiente

Se inaugura sala de lactancia en congreso del estado