Se realizó el Foro de consulta y elaboración de plataforma política por el PAN

  • 28 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 de agosto de 2017.Este fin de semana en las instalaciones de una reconocida universidad, el Partido Acción Nacional realizó su Foro de Consulta y Elaboración de la Plataforma Política con miras a la próxima contienda electoral del 2018. Con la presencia de militantes de diversos municipios, así como la dirigencia estatal, se contó con la presencia del Presidente Nacional PAN, Ricardo Anaya Cortés.

Al hacer uso de la palabra, el dirigente nacional declaró que con la realización de dicho foro de consulta se busca discutir la plataforma que será la base para las próximas elecciones. De esta manera, refirió, se busca tener de una forma más amplia el cúmulo de ideas que plantearán a los ciudadanos el próximo año.

FORO1.png

Señaló, que al dialogar con otras fuerzas políticas no aceptarán vetos de ningún tipo, y se parte de la base de lo que es el PAN actualmente. Precisó que buscan alianzas, pero mediante organizaciones y que no se trata de ganar la presidencia, sino la mayoría en el congreso para lograr un gobierno de coalición.

Para finalizar, mencionó que el actual gobierno federal, emanado del Partido Revolucionario Institucional, busca imponer un Fiscal General para los próximos nueve años.

Jesús Acosta

Hombre armado en estacionamiento de centro comercial

Anterior

Hombre armado en estacionamiento de centro comercial

Sismo detectado en el estado de Chihuahua de acuerdo con reporte del SNN

Siguiente

Sismo detectado en el estado de Chihuahua de acuerdo con reporte del SNN