Se negó renuncia del secretario técnico del magisterio Gabriel Faudoa

  • 25 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 25 mayo del 2018 Después de darse a conocer información en donde se señalaba que Gabriel Faudoa, secretario Técnico de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) dejaba el cargo por supuestas diferencias ideológicas, el profesor involucrado en dichos comentarios efectuó algunas aclaraciones.

En su opinión, la renuncia fue por el motivo de dejar de ser el enlace de los trabajadores simpatizantes con el Partido Nueva Alianza. Señaló que había tomado la decisión de renunciar a la responsabilidad que se le permitió para encabezar durante ese tiempo al interior de su partido esa responsabilidad la cual duró 6 años.

niega1.png

Señaló, que su responsabilidad sindical va más allá de cualquier ideología partidista ya que cree que la organización gremial es la única trinchera de lucha de los trabajadores de la educación y en ella ha estado desde hace 20 años. Por su parte, Ever Avitia, secretario General de la Sección 42 del SNTE desmintió tales comentarios y mencionó que Faudoa Villegas sigue activo dentro del sindicato.

Jesús Acosta

Seguimiento del caso de la joven atleta abusada sexualmente

Anterior

Seguimiento del caso de la joven atleta abusada sexualmente

Se respetarán las decisiones del cierre de la compañía minera en municipio de Madera

Siguiente

Se respetarán las decisiones del cierre de la compañía minera en municipio de Madera