Se manifestaron cerca de 50 maestros de la Sección 42

  • 14 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 14 de noviembre del 2017. A este respecto, autoridades de la Secretaría de Educación y Deporte dieron a conocer que, ante la reapertura del caso del maestro, se efectuará un nuevo proceso para su reubicación en otro centro escolar de dicho subsistema.

Lo anterior fue resultado de una reunión entre integrantes de la Sección 42 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, el profesor en mención y el Coordinador Jurídico de la Secretaría de Educación y Deporte, Fernando Robles Velasco.

SECCION I.png

Las autoridades señalaron que la Secretaria escucha a los docentes, dirigentes sindicales y en todo momento se privilegió un entorno de tranquilidad y sobre todo, respetando las normas, por lo cual se reabrió la carpeta de investigación que había en contra del maestro Valdomero.

Como parte de la apertura al diálogo por parte de la Secretaría de Educación y Deporte, integró nuevos elementos el caso y se acordó la reubicación a otro plantel del profesor, siguiendo en todo momento los procesos administrativos indicados.

Armando Mar

Programa de descuentos en los recargos del pago del derecho vehicular

Anterior

Programa de descuentos en los recargos del pago del derecho vehicular

Repunte importante en la industria hotelera del estado

Siguiente

Repunte importante en la industria hotelera del estado