Se logró el aumento de más elementos de seguridad en este periodo de Semana Santa

  • 03 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 03 abril del 2018. Como parte de las labores de apoyo durante los llamados "Días Santos" (Jueves, Viernes, Sábado y Domingo), fueron más de 1 mil elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal los que fueron dispuestos para mantener presencia permanente en los centros de recreo de la capital del estado, más de 500 unidades motorizadas, además del helicóptero Halcón Uno y el Centro de Mando instalado de forma fija en las instalaciones de las presas El Rejón y Chihuahua.

En este operativo, se incorporaron gente de grupos especiales para no distraer a los llamados “Elementos de Filas", es decir, los agentes que andan en las avenidas y calles de la ciudad vigilando. Además, participaron efectivos del Grupo DARE, motociclistas del Grupo Enduro, elementos ciclistas del Grupo Beta del centro de la Ciudad, así como agentes de la Policía Rural y la Agrupación Charly.

ELEMENTOS.png

Con dichas acciones, la dependencia municipal dijo que la gente puede tener la certeza que cuando se efectúa un operativo no se mueve en ningún momento a los oficiales encargados de las calles. En las presas, alrededor de 50 elementos incluyendo a miembros del Cuerpo de Bomberos participaron en labores de detección y rescate, incluyendo el caso de un par menores que se habían perdido en cerros cercanos a la Presa El Rejón, lo mismo que otro grupo de infantes que se hallaban en la parte baja del vertedero vacío de la Presa Chihuahua. En ambos casos, ninguno resultó lesionado.

Jesús Acosta

Reparación de jardines de la conocida deportiva y ausencia de asistentes

Anterior

Reparación de jardines de la conocida deportiva y ausencia de asistentes

Cifras de autismo en México

Siguiente

Cifras de autismo en México