Se localizaron cuerpos sin vida en vehículo calcinado en el municipio de Aldama

  • 06 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 06 de septiembre de 2017. La tarde del pasado martes en las inmediaciones de la comunidad de La Mesa en el municipio de Aldama, muy cerca de un lugar conocido como “El Presón de Benito” fue localizado un vehículo calcinado, en cuyo interior se encontraron cuatro cadáveres en las mismas condiciones.

Elementos de las diversas corporaciones de seguridad tanto de Aldama, como del Estado, realizaron el acordonamiento de la escena del crimen y aseguraron los cadáveres de dos hombres y una mujer, quienes debido a su condición no pudieron ser identificadas en el lugar.

CALCINADO1.png

De manera extraoficial, los presuntos familiares de las víctimas dijeron que se trataba de Daniela Holguín, Óscar Torres, Melany Pérez Núñez y Abigael Ceniceros Iracheta, este último propietario de la camioneta Grand Cherokee, quienes cuentan con reporte de desaparición el pasado domingo 3 de septiembre, cuando fueron vistos por última vez y que, según información de los posibles fallecidos, se dirigían al bosque de Aldama para pasar la tarde.

A pesar de esta declaración, la Fiscalía General del Estado aseguró mediante su titular, César Augusto Peniche, que aún no se puede oficializar la identidad de las víctimas, puesto que las condiciones de los cuerpos requieren un exhaustivo peritaje forense.

Amanda Estrada

Autorización para la adquisición de armamento de alto poder

Anterior

Autorización para la adquisición de armamento de alto poder

Deserción escolar en zonas serranas

Siguiente

Deserción escolar en zonas serranas