Se invita a la ciudadanía a la “Fiesta de la luz en el Centro”

  • 16 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 16 marzo del 2018.Con la finalidad de promover eventos culturales de artistas locales y buscando reforzar las actividades para la convivencia familiar, el Ayuntamiento de Chihuahua reiteró la invitación a la población para participar en la edición 2018 de la “Fiesta de la Luz en el Centro”, evento que se realizará los días 17 y 18 de marzo en la Plaza de Armas a partir de las 4:00 de la tarde.

Las actividades se efectuarán principalmente en la Plaza de Armas y la Calle Victoria, por donde desfilarán alebrijes que serán manipulados por sus creadores, artesanos del Museo de Arte Popular de la Ciudad de México.

FIESTA1.png

El festival contará también con la participación de los comerciantes del centro con una pasarela de moda especial el día viernes 16 de marzo, para el sábado 17 y domingo 18, colocarán el escenario en la calle Morelos con artistas locales.

Se estarán presentando diversos eventos a partir de las 4:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, los cuales serán Voalá Station, Alebrijes Luminosos, Llévame: Teatro Clown, videomapping, artistas como Jenny & The Mexicats y muchas actividades más.

Alejandra Ortíz

Cambios bruscos de temperatura con la entrada del Frente Frío 37

Anterior

Cambios bruscos de temperatura con la entrada del Frente Frío 37

Día mundial del Sueño celebrado este 16 de marzo

Siguiente

Día mundial del Sueño celebrado este 16 de marzo