Se invita a la ciudadanía a la campaña del canje de armas

  • 23 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 febrero del 2018.El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación por conducto del Departamento de Acción Cívico y Social, Seguridad Pública Municipal, Secretaría del Ayuntamiento y la quinta Zona Militar, invitan a los ciudadanos a la campaña de Canje de Armas. Con propósito de evitar accidentes producidos por arma de fuego y disminuir su circulación.

CANJE.png

A los chihuahuenses que participen en esta campaña se les dará una remuneración económica de acuerdo a lo siguiente: por armas cortas recibirán la cantidad de 800 pesos, por armas largas mil 200 pesos. En cuanto a las armas no permitidas: por armas cortas mil pesos y por armas largas 2 mil pesos. Además, se hará entrega de apoyo alimentario a cambio de cartuchos y/o cualquier otra arma.

Esta campaña constará de tres etapas iniciando la primera el día 5 de marzo para concluir el día 9 del mismo mes en la Plaza de Armas, continuando con esta del 9 al 13 de abril en la Comandancia Norte y para concluir del 14 al 18 de mayo en la Comandancia Sur.

Scarlett Javalera

Campaña de aparatos auditivos a bajo costo por asociación civil Lions

Anterior

Campaña de aparatos auditivos a bajo costo por asociación civil Lions

Descensos en las temperaturas con la entrada del frente frio número 31

Siguiente

Descensos en las temperaturas con la entrada del frente frio número 31