Se inaugura sala de lactancia en congreso del estado

  • 23 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 de agosto de 2017.-El Congreso del Estado de Chihuahua a través de la Unidad de Igualdad de Género y en coordinación con el Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia (Unicef), inauguraron la mañana de este miércoles la Sala de Lactancia. En este espacio, las madres de familia que trabajan en el poder legislativo podrán alimentar a sus bebés mientras se encuentran en horario laboral.

El evento fue encabezado por la presidenta de la actual legislatura, Blanca Gámez, quien expresó que el objetivo de contar con este espacio es brindar seguridad, confianza y estabilidad emocional a las mujeres que acaban de ser madres, además de crear un sentido de pertenencia al poder desarrollar su trabajo de manera tranquila y sin preocupaciones.

SALA1.png

Por su parte la titular de la Unidad de Igualdad de Género, Soledad Limas, expresó que poco a poco se ha adecuado la normatividad para promover la lactancia materna, la cual tiene muchos beneficios para la salud y el desarrollo de los menores.

Jesús Acosta

Se realizó el foro sobre indicadores indicativos en el Mezzanine del congreso del estado.

Anterior

Se realizó el foro sobre indicadores indicativos en el Mezzanine del congreso del estado.

La CEPC confirmó la muerte  de 18 personas durante la temporada de lluvias

Siguiente

La CEPC confirmó la muerte de 18 personas durante la temporada de lluvias