Se han beneficiado más de 90 familias con la fundación Comunidad y Familia

  • 11 Oct, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., miércoles 11 de octubre del 2017. Una de las agrupaciones que ha reportado casos de éxito en el apoyo a familias y comunidades de bajos recursos es la Fundación Comunidad y Familia A.C. Con sus inicios en el municipio de Guachochi y con más de siete años de labor; dicha agrupación ha podido beneficiar en el caso de la zona serrana a por lo menos 90 familias dando un total de 500 personas.

AVANCES COMUNIDAD I.png

En la Ciudad de Chihuahua, 180 familias de lugares como la Colonia Vistas Cerro Grande han podido concretar proyectos interesantes presentados por vecinos para lograr de forma conjunta el equipamiento de instalaciones, donde imparten diversos tipos de capacitación para la mejora continua de su comunidad.

Recientemente, En la zona norte de esta ciudad se intenta conseguir el mismo beneficio. Sin embargo, refieren miembros de la fundación que, existe un poco más de renuencia a poner algo de su parte, ya que partidos políticos los han mal acostumbrado a recibir alguna especie de apoyo a cambio de ser favorecidos con su voto, para luego olvidarse de ellos.

Jesús Acosta

Censo en los centros de rehabilitación

Anterior

Censo en los centros de rehabilitación

Compensación por antigüedad a maestros jubilados

Siguiente

Compensación por antigüedad a maestros jubilados