Se dio a conocer oficialmente el hallazgo de Alma Rosa contutora de UBER

  • 28 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 28 de noviembre del 2017. La Vocera de la Fiscalía de la Mujer, Yesica Rentería, informó el hallazgo del cadáver de Alma Rosa Trillo, quien era conductora de una plataforma de taxis de alquiler y quien fuera reportada como desaparecida desde el pasado miércoles 22 de noviembre. Indicó que el cuerpo fue ubicado en el camino a Carrizalillo, aproximadamente a las 9:30 horas del dia sábado donde agentes de la Unidad de Investigación de Feminicidios atendieron el reporte de un cuerpo sin vida del sexo femenino, cuyas características coincidieron con la media filiación y vestimenta que portaba Alma Rosa.

UBER1.png

Dijo que, en el reporte interpuesto ante el Ministerio Público, se señaló que la mujer se desempeñaba como conductora de una plataforma de taxis de alquiler y que la tarde del miércoles 22 salió a trabajar como lo hacía habitualmente y posteriormente ya no regresó.

Cabe mencionar que en días pasados, la Fiscalía activó la segunda fase del Protocolo Alba para localizar a la mujer solicitando la colaboración de la ciudadanía.

Raúl Alfaro

Problema de pavimentación en colonia zarco

Anterior

Problema de pavimentación en colonia zarco

Mejoras en el transporte Vivebús del  capital del estado

Siguiente

Mejoras en el transporte Vivebús del capital del estado