Se deslindan directores de la UPNECH del conflicto educativo

  • 01 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 01 marzo del 2018. Ocho directores de los diferentes Campus Universidad Pedagógica Nacional del Estado de Chihuahua, se deslindaron del conflicto educativo que existe en la institución y se pronunciamos por cuidar la integridad de los alumnos en los procesos académicos y señalaron que se deben de velar por los derechos de los estudiantes y su formación profesional, y cuidar la imagen de la institución, por lo que se instó a estudiantes y docentes a retomar la vida académica.

Los directores señalaron que reconocen que la institución se ha caracterizado por su diversidad ideológica que siempre ha enriquecido la visión y el que hacer institucional, por lo que se considera importante retomar los procesos de diálogo que nos lleven a superar y mejorar las condiciones actuales.

ATENDER1.png

Afirmaron que se debe de respetar la normatividad y a su autoridad la Junta Directiva y su Rectora en donde la invitaron a que los mantenga permanentemente informados ya que también ellos son autoridad y pueden apoyar en la toma de decisiones.

Los directores que se deslindan de esta polémica son José Luis Servín Terrazas, Juárez; Socorro Navarrete Ponce, Alma Delia Campos Arroyo, Juliana Ceballos Palma, Gloria Romero González, Azucena Lozanía Quintana, Leonel González Orozco, y Carlos Alfonso Valenzuela Maldonado.

Armando Mar

Fue retirado de la orden del día la iniciativa de ley de juicio político por segunda ocasión

Anterior

Fue retirado de la orden del día la iniciativa de ley de juicio político por segunda ocasión

Manifestación por estudiantes de la UPNECH

Siguiente

Manifestación por estudiantes de la UPNECH