Se continúan con los trabajos de dotación de aires acondicionados en planteles escolares

  • 30 May, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 30 mayo del 2018. Con motivo de la temporada de calor, la Secretaría de Educación y Deporte continúa trabajando en la dotación de aires acondicionados en las escuelas del nivel básico que así lo requieran. Por lo que la dependencia, mantiene una coordinación con las Supervisiones Escolares y los centros educativos con el propósito de atender sus solicitudes y que las y los estudiantes cuenten con las condiciones óptimas para el desarrollo de sus aprendizajes.

De igual forma, se efectúa un trabajo permanente con las Presidencias Municipales y las Juntas Municipales de Agua y Saneamiento, en lo referente al abastecimiento de agua potable en las escuelas.

aires.png

Indicó que durante el presente año se tiene contemplada la entrega de mil 200 equipos de aire acondicionado para las escuelas de los niveles de preescolar, primaria y secundaria en las diferentes regiones de la entidad.

La secretaria precisó que, para la solicitud de aires acondicionados y tinacos, los directivos de los planteles escolares deben realizar la petición en la Dirección de Planeación y Evaluación, y también pueden comunicarse al teléfono 429-33-00 en la extensión 12356.

Raúl Alfaro

Caso de Ávalos,se sigue investigando por parte de autoridades

Anterior

Caso de Ávalos,se sigue investigando por parte de autoridades

Se trabajan en las estrategias de seguridad para esta próxima jornada electoral

Siguiente

Se trabajan en las estrategias de seguridad para esta próxima jornada electoral