Rotación de personal en empresas

  • 14 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 febrero del 2018.Uno de los problemas que por lo regular se presentan en algunas empresas, principalmente en las compañías dedicadas a la industria de manufactura, es la constante rotación de personar ya que en muchos casos y al buscar mejores opciones de trabajo, los empleados prácticamente se mueven de un lado a otro y esto es sumamente costoso.

Al respecto, el Servicio Nacional de Empleo en Chihuahua dio a conocer que como una manera de coadyuvar con las empresas se le brinda capacitación y hay diferentes modalidades, a la vez de estar atentos a cualquier recomendación que se les haga de forma respetuosa con el análisis del mercado laboral.

ROTACION PERSONAL .png

Se cuenta con un observatorio laboral en donde se revisa el ingreso promedio, además de temas actuales de empleo que ofrece el mercado hoy en día, como se puede ser más competitivo ya que no solo es un tema de rotación sino también de clima laboral. Se trabaja con la Coparmex y la Asociación de Empresarios Mexicanos y en breve, habrá una conferencia donde reconocidos ponentes hablarán de como potencializar las capacidades de los colaboradores, para ser más exitosas.

En la rotación también se analiza el clima laboral, prestaciones e incluso en alñgunos casos hasta los medios de transporte y el hostigamiento y el acoso labora.

Jesús Acosta

Primer deposito por 450 millones para el gobierno

Anterior

Primer deposito por 450 millones para el gobierno

Se exhortó a la PROFECO a vigilancia de gasolinera

Siguiente

Se exhortó a la PROFECO a vigilancia de gasolinera