Resultados del operativo vacacional “Operativo 30 Delta”

  • 25 Aug, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 25 de agosto de 2017.Tras concluir el periodo vacacional de verano y junto con este el "Operativo 30 Delta" implementado por la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el país, la Dirección del Centro SCT en Chihuahua, dio a conocer los resultados obtenidos en inspecciones practicadas en carreteras, aeropuertos, estaciones férreas y centrales de autobuses.

Al respecto, Rafael Chávez Trillo, titular de la dependencia, señaló que este trabajo preventivo les permite reducir el índice de accidentes y que los vehículos y operadores cumplan con los requisitos que marca la ley. Hasta el momento, dicho operativo arrojó un total de 3 mil 300 exámenes practicados en los cuales se determinaron 25 resultados positivos y se procedió a retirar al operador.

OPERATIVO1.png

Fueron 2 puntos: uno en el kilometro 342 en la carretera a Ciudad Juárez y el otro en el kilómetro 32 donde está la Caseta Sacramento ya que es la ruta troncal con el mayor aforo vehicular. se reportaron problemas de la vista, arritmias cardiacas por lo que se hace el retiro del chofer y se le pide a la empresa que mande un suplente lo mismo que el vehículo en caso de no estar apto.

precisó que este operativo es preventivo y se aplica mayormente en tempoirada vacacional. En el caso de los aeropuertos no hubo irregularidad alguna detectada tanto en pilotos como en personal de tierra. Para las terminales de autobuses, se recibieron 8 quejas algunas por mal servicio, retardo en la salida mismas que fueron atendidas.

Jesús Acosta

Padres tomaron instalaciones de la primaria Ley de Asentamientos Humanos

Anterior

Padres tomaron instalaciones de la primaria Ley de Asentamientos Humanos

Aseguran que la falta de docentes quedara resuelta en los próximos días

Siguiente

Aseguran que la falta de docentes quedara resuelta en los próximos días