Resultados de la PROFECO tras operativo por fiestas patrias

  • 18 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 18 de Septiembre del 2017.Con motivo de los operativos implementados por la Delegación de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) con motivo de la celebración de las fiestas patrias, Yubia Velázquez, titular de la dependencia, señaló que las acciones de verificación iniciaron a las 12:00 de la tarde del pasado viernes en la Plaza Mayor de la capital del Estado, donde se colocaron preciadores en cada uno de los negocios establecidos en el sitio.

OPERTAIVO.png

También durante la noche se efectuó la misma operación en restaurantes y bares, dando como resultado la suspensión de cinco bares y restaurantes en la zona centro, la mayoría de ellos por publicidad engañosa y falta de contenido en licores. En total, fueron 73 inspecciones practicadas en todo el estado que dieron un total de 12 suspensiones, además de que 3 básculas de dulcerías fueron inmovilizadas por no contar con el holograma del presente año.

La delegada precisó, que este tipo de inspecciones continuarán dentro de los eventos El Buen Fin, Día de Muertos y el Día de Brujas.

En caso de cualquier irregularidad, puede comunicarse al teléfono 01 800 468 8722, al 410 0778 en Chihuahua y en Ciudad Juárez al 613 50 86 y 613 50 89.

Jesús Acosta

Sesión plenaria del Instituto Chihuahuanse de Juventudes

Anterior

Sesión plenaria del Instituto Chihuahuanse de Juventudes

Reuniones de análisis sobre la situación de la deuda pública de la entidad

Siguiente

Reuniones de análisis sobre la situación de la deuda pública de la entidad