Repunte importante en la industria hotelera del estado

  • 14 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., martes 14 de noviembre del 2017. A pocos días de concluir el 2017, la industria hotelera en el estado ha mostrado un repunte importante principalmente en las zonas de mayor atractivo turístico como es la Sierra Tarahumara. Al respecto, Cristina Muñoz, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Chihuahua, señaló que precisamente este martes sostendrán su acostumbrada junta mensual los integrantes de dicha agrupación ya que en el caso de la capital se hayan cuatro puntos porcentuales arriba en comparación al año pasado.

CIERRE HOTEELERA.png

En el caso de Creel y Barrancas del Cobre, la afluencia de turistas se incrementó en un 12 por ciento pero esto se debe a que el turismo a nivel mundial va a la alza y en el caso de la entidad no es la excepción. En la Ciudad de Chihuahua, este año se abrieron dos nuevos hoteles y en el 2018 estará iniciando operaciones el Hotel Hilton ubicado a un costado del Periférico de la Juventud en el complejo Paseo Central.

Todo esto ha permitido aumentar la capacidad de alojamiento para captar nuevos congresos y convenciones y Aeroméxico ha retomado sus vuelos para reforzar la conectividad y competir contra otros estados que tienen mejor situación geográfica por lo cual se deben de redoblar esfuerzos.

Jesús Acosta

Se manifestaron cerca de 50 maestros de la Sección 42

Anterior

Se manifestaron cerca de 50 maestros de la Sección 42

Instalación del mega árbol navideño en la Plaza Mayor

Siguiente

Instalación del mega árbol navideño en la Plaza Mayor