Reparación de monumentos por la cuadrilla de mantenimiento urbano

  • 02 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 febrero del 2018.Las cuadrillas de mantenimiento urbano repararon nueve de los 25 monumentos históricos que fueron detectados con daños y grafitti en días pasados, en la capital del estado.

La dependencia destacó que por vandalismo y la acción de los llamados grafiteros, diferentes monumentos históricos de la ciudad han sufrido afectaciones que en algunos casos son irreparables.

A partir de este viernes 2 de febrero, se inició con la rehabilitación del noveno sitio que es el que alberga las Palomas del parque El Palomar, donde se efectúa una restauración tanto de los monumentos como de la pintura que hay en maceteros y alrededores, cuya inversión asciende a más de 100 mil pesos.

MONUMENTOS 01.png

Cabe destacar que se detectó que algunos monumentos a los pocos días de haber recibido mantenimiento y limpieza general, que aparecen con daños a la infraestructura, e incluso sin placas conmemorativas, pues estas son hurtadas, así como también de manera intencional se cortan los cables de electricidad que iluminan estos espacios, por lo que se debe de volver a realizar las reparaciones correspondientes. En este sentido la Dirección de Mantenimiento Urbano incrementó la vigilancia y protección de los monumentos de la ciudad.

Armando Mar

Se retomó el programa de enlace para prácticas y entrenamientos en el extranjero

Anterior

Se retomó el programa de enlace para prácticas y entrenamientos en el extranjero

Captura de la probable autora intelectual del homicidio de un Policía Federal y madre

Siguiente

Captura de la probable autora intelectual del homicidio de un Policía Federal y madre