Registro de accidentes viales por condiciones climáticas

  • 07 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de diciembre del 2017.Desde el inicio del temporal lluvioso el pasado miércoles y hasta la tarde de este jueves, la Policía Vial de Chihuahua registró 190 accidentes viales atribuibles a las condiciones climáticas.

Según el reporte de la autoridad, fueron las vías rápidas como el periférico de la Juventud, la avenida De La Cantera y la Vialidad Los Nogales las que mayor incidencia de percances viales registraron durante el temporal húmedo. De estos accidentes se derivaron solamente dos personas lesionadas, una de ellas con heridas de gravedad, las cuales fueron atendidas por paramédicos y trasladadas a un hospital de la ciudad.

FRIO1.png

Ante esto, las autoridades reiteraron el exhorto a la ciudadanía para que extremen las precauciones necesarias para evitar formar parte de las estadísticas, entre las cuales se encuentra el tomar una distancia prudente entre cada vehículo, no conducir a exceso de velocidad, trasladarse con la luz encendida o en caso de ser necesario, con las luces intermitentes, además de verificar las condiciones mecánicas de las unidades.

Alejandra Ortíz

Gran afluencia en las gaseras ante el descenso de la temperatura

Anterior

Gran afluencia en las gaseras ante el descenso de la temperatura

Poca afluencia en  albergues temporales es la que se ha manejada

Siguiente

Poca afluencia en albergues temporales es la que se ha manejada