Regiones que de manera oficial no tuvieron clases

  • 08 Dec, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 08 de diciembre del 2017.Se dio a conocer que las únicas regiones que de manera oficial no tuvieron clases fueron: Guachochi, Cuauhtémoc, Balleza y la capital del Estado, mientras que en el resto de la entidad se tuvo en promedio de un 85 a un 90 por ciento de inasistencia en los planteles educativos.

De acuerdo con la autoridad educativa, se tiene contemplado que el próximo lunes se regularizará dicha situación y las escuelas en los municipios antes mencionados volverán a abrir sus puertas para brindar el servicio a los estudiantes.

escuelas.png

Para contrarrestar los efectos de las bajas temperaturas al interior de los salones, la Secretaría de Educación y Deporte realizó una inversión histórica de 4.5 millones de pesos para la adquisición y dotación de calefactores de gas, de leña, así coma para los tanques estacionarios.

Es por esto que se reiteró que los padres y madres de familia son el primer criterio para establecer si envían o no a sus hijos, aunado a los señalamientos y alertas que se realicen durante las próximas horas

Armando Mar

Recomendaciones ante la entrega de aguinaldos y evitar ser víctima de la delincuencia

Anterior

Recomendaciones ante la entrega de aguinaldos y evitar ser víctima de la delincuencia

Entrega de cobijas por gobierno municipal

Siguiente

Entrega de cobijas por gobierno municipal