Quemaduras en la piel ante el frió y calor

  • 05 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 05 de enero del 2018.Normalmente durante la temporada de calor, es cuando aumenta el número de casos por quemaduras producidas por los fuertes rayos del sol y la radiación ultravioleta y una de las partes del cuerpo que deben de cuidarse más es precisamente el rostro. Sin embargo, en el caso de lesiones provocadas por frío el cuerpo experimenta sensación de agujas y alfileres seguido de entumecimiento en algunas zonas.

QUEMADURAS CARA .png

La parte de la piel en cuestión, puede llegar a ser insensible, blanca y mostrar incluso en casos más serios la descomposición del tejido y es posible si se crea un coágulo de sangre. La reducción de la temperatura del cuerpo es peligrosa, especialmente para el cerebro y el corazón. Los pies, la nariz, las orejas y la cara son más propensas especialmente para aquellas personas que tiene que trabajar en el exterior.

Entrevistados al respecto, algunos chihuahuenses nos platican que usan para protegerse e incluso lo que tiene que invertir el producto para el rostro.

Jesús Acosta

Incendio en casa habitación en la colonia Ramón Reyes

Anterior

Incendio en casa habitación en la colonia Ramón Reyes

Ampliación de red de atención del Seguro Popular

Siguiente

Ampliación de red de atención del Seguro Popular