Protesta de ciudadanos por irregularidades del secretario de ayuntamiento

  • 07 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de septiembre de 2017.La mañana de este jueves, integrantes de la agrupación Movimiento Social de Renovación Ciudadana del Estado de Chihuahua A.C se manifestaron en la Plaza de Armas, para solicitar a las autoridades municipales tomen cartas en el asunto sobre una presunta invasión de un terreno que realizó una persona de nombre Manuel Eduardo Molina en perjuicio de uno de sus miembros llamado Emiliano Sotelo Ledezma.

TERRENO.png

Señalaron que dicho sujeto esta siendo protegido por funcionarios del Ayuntamiento de Chihuahua, como es el caso del la Dirección de Desarrollo Municipal que dirige Guillermo Soto Leal, así como por inspectores los cuales han hecho caso omiso a sus peticiones. Mencionaron que platicaron con el secretario del Ayuntamiento, César Jáuregui, el cual en su opinión se comprometió a hacer cumplir lo que establece el Código Municipal en su Artículo 205 pero son "palabras vacías" ya que todo parece ser tráfico de influencias y corrupción.

Refirieron que Jáuregui Moreno es un "político chapulín" ya que no ha hecho nada por el derecho de un compañero que tiene 20 años viviendo ahí y que busca la regularización. Agregó que se lo han regularizado a otras personas por lo cual piden que se cumpla con lo que marca la ley.

Jesús Acosta

Firma de convenio de colaboración entre la CANACO Y CONALEP

Anterior

Firma de convenio de colaboración entre la CANACO Y CONALEP

Ejidatarios acudieron a efectuar trámites para la regulación de sus terrenos

Siguiente

Ejidatarios acudieron a efectuar trámites para la regulación de sus terrenos