Propietarios de automóviles con engomado de seguridad se manifestaron en palacio de gobierno

  • 23 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 23 febrero del 2018.La mañana de este viernes, un grupo de ciudadanos integrantes del Movimiento Chihuahua Unido "Ni un Decomiso Más", efectuaron una caravana para desfilar por diversas calles de la Ciudad de Chihuahua y dar a conocer su rechazo ante las acciones implementadas por la actual administración, que encabeza Javier Corral Jurado.

Mario Santini, dirigente de la agrupación, señaló que la petición al titular del ejecutivo es para que otorgue la posibilidad de que se haga otro censo de regularización de automóviles. Señaló que año con año, se había pagado y no se hacía a una personalidad en particular sino a un gobierno y ahora con la nueva administración se pide lo mismo el respeto y la continuidad de los trámites, además de que devuelvan los 15 automotores retenidos propiedad de miembros de esa asociación.

CHUECOS PALACIO.png

Aclaró que "ellos no defienden vehículos chuecos sino la justicia", porque la gente hacía su pago anual de 1 mil 990 pesos para vehículos de gasolina y de 2 mil 900 pesos para vehículos diesel y con esto su petición es justa. En su opinión, el Gobernador de Chihuahua no ha querido atenderlos pero para ellos es urgente que los reciba directamente él y prefirió evitarlos. Recordó que el mandatario fue atendido en otros estados con la Caravana por la Dignidad para reclamar el dinero que la federación le debía a la entidad y él no atiende a la gente que ha confiado en su investidura.

Jesús Acosta

Primer Simposio de Seguridad Operacional en Centro de Formación Aeronáuticos

Anterior

Primer Simposio de Seguridad Operacional en Centro de Formación Aeronáuticos

Celebración del Día de la Bandera

Siguiente

Celebración del Día de la Bandera