Programa de “Destilichadero” en colonia Villa Juárez Y Mármol

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 marzo del 2018.Con el objeto de eliminar posibles focos de infección en la capital del estado, el gobierno municipal, a través de la dirección de servicios públicos, dio a conocer que del 12 al 16 de marzo acudirá el programa de “Destilichadero” en las colonias Villa Juárez, Mármol II y III.

En este sentido, se hizo hincapié que los Guardianes Ecológicos brinden el apoyo directo a la ciudadanía que habita en las colonias atendidas, para que coadyuven en la recolección de los desechos y los lleven a los contenedores, ello de forma gratuita.

DESTILICHADERO1.png

Autoridades de la Dirección de Servicios Públicos señalaron que los colchones, llantas, ramas, fierros, madera, muebles, entre otros residuos pueden ser depositados en los contenedores del “Destilichadero”, exceptuando escombro.

El jueves 15 de marzo el contenedor se ubicará en la colonia Mármol II, ubicación del contenedor en la calle Francisco Saucedo y Padre Salvatierra, mientras que el viernes 16 de marzo se instalará en la colonia Mármol III, en las inmediaciones de las calles Francisco Saucedo y Padre Salvatierra.

Armando Mar

El estado de Chihuahua espera más de 75 mil visitantes  para Semana Santa

Anterior

El estado de Chihuahua espera más de 75 mil visitantes para Semana Santa

Condiciones de jornaleros en campos agrícolas

Siguiente

Condiciones de jornaleros en campos agrícolas