Programa de bacheo para la capital del estado

  • 07 Sep, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 07 de septiembre de 2017.El desgaste del asfalto, aunado a las lluvias de la actual temporada, han provocado el deterioro que actualmente presenta la mancha urbana de la ciudad capital, de ahí la necesidad de implementar programas de bacheo, como el denominado Bachetón que arrancó esta semana con una inversión de 10 millones de pesos.

Así también, para el programa permanente de recarpeteo el presupuesto es de 30 millones de pesos para el cierre del presente año 2017.

BACHE.png

Lo anterior, de acuerdo a el titular de la Dirección de Obras Púbicas municipales, Carlos Cabello Gil, quien instó a los ciudadanos, a notificar este tipo de afectaciones en el asfalto, para así irlos atendiendo de manera inmediata.

Por último, agradeció a las personas que ya han reportado baches, pues destacó que sólo así el personal es enterado de manera oportuna.

“Iniciamos lo que denominamos el bachetón, en dónde requerimos e invitamos a la ciudadanía a que nos reporten su bache, que no hemos podido atender en los últimos días, por estar atendiendo las calles y avenidas de mayor límite de velocidad.”

Amanda Estrada

Tres huracanes azotan el Caribe…. ya se han registrado siete muertes.

Anterior

Tres huracanes azotan el Caribe…. ya se han registrado siete muertes.

Importancia de un refrigerio balanceado y nutritivo en estudiantes

Siguiente

Importancia de un refrigerio balanceado y nutritivo en estudiantes