Problemática por dimensiones de las salas de audiencia de la ciudad judicial

  • 19 Apr, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 19 abril del 2018.Como ya se ha comentado en múltiples ocasiones, las dimensiones de las salas de audiencia de la Ciudad Judicial han representado una problemática para quienes deben celebrar esta acción judicial.

Y es que en varias ocasiones se han registrado audiencias que cuentan con una importante cantidad de víctimas, las cuales deben acudir al lugar para observar el desarrollo de la audiencia, sin embargo, debido a la falta de espacios, no todos pueden ingresar.

SALAS1.png

Así mismo, se han registrado audiencias con temáticas de interés público que propicia la presencia de representantes de los medios de comunicación, quienes, además, quedan fuera de esta sala debido a la falta de espacios.

Es por esto que tanto los reporteros y periodistas, como los ciudadanos que acuden a la Ciudad Judicial, coincidieron en la petición a la autoridad competente para que encuentre una alternativa para dar solución a esta problemática y contar con salas de audiencia más grandes que no coarten el derecho de ingresar como espectador a las audiencias de juicio oral.

Alejandra Ortíz

Horarios de riego de áreas verdes en los hogares

Anterior

Horarios de riego de áreas verdes en los hogares

Las malas condiciones de las vías del ferrocarril han afectado a los habitantes de Las Animas

Siguiente

Las malas condiciones de las vías del ferrocarril han afectado a los habitantes de Las Animas