Presidente de la JMAS señalo que no existe un solo plantel con problemas de agua

  • 14 Jun, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 14 de junio del 2018.Tras darse a conocer una serie de declaraciones de un regidor capitalino, el cual señaló que con la temporada de calor todavía existían escuelas que carecen del servicio de agua potable, Roberto Lara, presidente de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento, señaló que no hay un solo plantel que por lo pronto presente dicha insuficiencia.

Agregó que quien tenga un problema de presión y abastecimiento de inmediato debe de hacer el reporte, enviando una pipa para llenar los tinacos. El problema se ha hecho presente sobretodo en el turno vespertino, porque los niños del matutino consumen la mayor parte del recurso por lo que se manda una pipa sin costo alguno.

aclaracion1.png

En caso de que haya algún problema con la red o de abastecimiento, de inmediato se les atenderá. Se hace UN primer corte a las 6:40 de la mañana en el Centro de Atención y Servicio (CYS) Y a las 7:00 ya se sabe en qué zonas hay bajo abastecimiento, baja presión, además de trabajar con el ayuntamiento, comités de vecinos y a las 7:30 de la mañana ya llegan los primeros servicios.

Uno de los problemas, es principalmente en calles que están en partes más elevadas y ahí es donde se manda el servicio de pipas. La demanda ha bajado y en el corte de la mañana del miércoles, el número era de 38 reportes de falta de agua y baja presión, pero son pocas en comparación a los días de la onda de calor en donde la cifra llegó a ser hasta de 150 peticiones diarias.

Jesús Acosta

Gobernación llegó a la caseta sacramento para tapo brecha realizada por los ejidatarios

Anterior

Gobernación llegó a la caseta sacramento para tapo brecha realizada por los ejidatarios

Hablo la JMAS respecto al tema de la colonia Granjas de Valle

Siguiente

Hablo la JMAS respecto al tema de la colonia Granjas de Valle