Presentación del nuevo complejo inmobiliario altozano

  • 12 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 12 marzo del 2018.Este fin de semana y con la presencia de autoridades e invitados especiales, se realizó la presentación de “Altozano El Nuevo Chihuahua” que estará ubicado en la capital del estado. Con una inversión global de 700 millones de dólares, el nuevo desarrollo urbano creará 500 empleos directos y otros 1 mil 500 indirectos.

Dentro de la presentación técnica del proyecto, el desarrollo se ubicará en un área de 178 hectáreas que ofrecerá en un solo lugar edificios de condominios, vivienda residencial, espacios de esparcimiento, educación, e incluso su propia planta de tratamiento de aguas residuales con énfasis en la protección ecológica y grandes espacios verdes.

También contará con 250 mil metros cuadrados en superficies verdes y de lagos. En el evento se contó con la presencia de la alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos, el presidente del Consejo de Administración de Grupo Altozano, Francisco Medina Chávez y Jorge Casar Aldrete, director General del Grupo. Los directivos de la empresa, señalaron que se eligió invertir en Chihuahua por ser la mejor planeada de las 29 capitales del país además de ser vanguardia en el norte del país.

Jesús Acosta

Detención de sujeto probable responsables de asaltos a farmacias similares

Anterior

Detención de sujeto probable responsables de asaltos a farmacias similares

Rally familiar para su conmemoración por diferentes partes de la ciudad de Chihuahua

Siguiente

Rally familiar para su conmemoración por diferentes partes de la ciudad de Chihuahua