Presentación de la primera glosa del informe de gobierno de actividades de Javier Corral

  • 27 Mar, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 27 de julio de 2017.-Legisladores del Congreso local presentaron en tribuna la glosa del primer informe de Gobierno de actividades del gobernador del estado, Javier Corral, ahí se incluyeron sus observaciones. De acuerdo con los legisladores de la fracción parlamentaria del PRD, fue la poca participación de diputados en las comparecencias, la que no permitió hacer mayores observaciones al informe escrito de la actual administración estatal. Para legisladores del Partido Verde, el dictamen que presentó el mandatario estatal muestra lo contrario a lo que presentan las estadísticas, y como ejemplo citó el gasto en Comunicación Social que alcanzó los 85 millones, lo que consideraron excesivos, ya que esa cantidad pudo ser enfocada a programas sociales o de salud.

GLOSA1.png

Para los diputados de Morena es evidente la falta organización de eventos culturales, y consideraron que los que se ofrecen sólo son superficiales y añadieron que existe un fuerte reclamo de organizaciones del campo, por la falta de recursos estatales, lo que dicen ha dejado en una verdadera crisis a este sector.

Legisladores del PRI señalaron que la sociedad espera respuestas en materia educativa y de seguridad pública, afirmaron que los 15 meses ha sido poca los programas de infraestructura en la entidad.

Por su parte la fracción parlamentaria del PAN, reconocieron que existen avances en materia de salud, en generación de empleo y de seguridad pública, así como el apoyo al sector primario en el estado.

Armando Mar

En marcha el operativo “Semana Santa 2018” con la participación de los 3 niveles de gobierno

Anterior

En marcha el operativo “Semana Santa 2018” con la participación de los 3 niveles de gobierno

Rediseño de la Fiscalía General del Estado

Siguiente

Rediseño de la Fiscalía General del Estado