Presentación de cargos en contra de imputados por asesinato

  • 11 Jan, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 10 de enero del 2018.Agentes de la Fiscalía General del estado presentaron cargos en contra de los imputados del asesinato de Luis Fernando Flores Zerros, por los delitos de Homicidio Calificado, Robo Agravado y Secuestro Exprés.

Las evidencias presentadas ante un Juez de Control, establecieron que el 30 de diciembre del 2017, en la calle Fray Diego de Soto Mayor, donde Uriel Eduardo y Francisco previamente ubicaron a las víctimas y se asignaron funciones para cometer el delito.

HOMICIDA1.png

Francisco Custodio realizó labores de vigilancia, en espera para facilitar la huida y Uriel Eduardo ingresó al domicilio de las víctimas a quienes amagó con un arma de fuego con el propósito de despojarlas de sus pertenencias, ante tal situación, Luis Fernando opuso resistencia, por lo que Uriel Eduardo accionó el arma en dos ocasiones en contra del afectado, quien perdió la vida en el lugar.

La fiscalía señaló que los imputados pertenecen a una banda delincuencial dedicada al robo con violencia y ya cuentan con una investigación abierta por robo agravado y secuestro exprés.

Raúl Alfaro

Detención de sujetos con contenedores de gasolina en ciudad Ojinaga

Anterior

Detención de sujetos con contenedores de gasolina en ciudad Ojinaga

Evento “El Mejor de mi Ciudad 2017” en su segunda edición

Siguiente

Evento “El Mejor de mi Ciudad 2017” en su segunda edición