Preocupación de padres del plantel Número 10 por falta de alumbrado publico

  • 27 Nov, 2017
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 27 de noviembre del 2017. Padres de familia de alumnos que actualmente estudian en el Colegio de Bachilleres Plantel Número 10 al norte de esta ciudad, dieron a conocer a este medio su preocupación, ya que desde hace 10 años aproximadamente la zona aledaña al plantel no cuenta con el sistema de alumbrado público adecuado, lo que aumenta el riesgo de los alumnos al momento de salir, principalmente aquellos que estudian en el turno vespertino.

LUZ1.png

A través de una serie de fotografías tomadas por ellos mismos, se puede apreciar perfectamente que alrededor de la escuela no hay la iluminación suficiente y en esta temporada desde temprana hora ya no hay luz solar que los ayude a caminar de forma segura. En la opinión de uno de los padres inconformes, cada ciclo escolar se hace la petición ante la instancia respectiva, pero nada se ha hecho al respecto.

A través de Las Noticias, solicitaron a las autoridades municipales y educativas hacer al respecto, pues con el aumento en los casos de violencia registrados en la Ciudad, temen que alguno de los estudiantes sea víctima de algún ataque, principalmente las jóvenes.

Jesús Acosta

Búsqueda del joven Raúl Nájera Frescas desaparecido en ciudad Cuauhtémoc

Anterior

Búsqueda del joven Raúl Nájera Frescas desaparecido en ciudad Cuauhtémoc

Localizan cuerpo de Alma Rosa Trillo conductora UBER

Siguiente

Localizan cuerpo de Alma Rosa Trillo conductora UBER