Precios en materia de combustible a nivel municipal

  • 27 Feb, 2018
  • NOTICIAS LOCALES

Chihuahua, Chih., 27 febrero del 2018. Dentro del tema sobre los últimos aumentos que ha tenido la gasolina en el país y ahora con la liberación del mismo acorde, la página oficial de la Comisión Reguladora de Energía da a conocer cifras importantes por cada entidad, así como de los municipios que integran cada uno de los estados.

Para Chihuahua y en una revisión rápida de algunos establecimientos de los 6 municipios más importantes, se muestra por ejemplo algunos costos tanto para la Gasolina Regular (verde) como la Gasolina Premiun (roja). Por ejemplo, para Ciudad Juárez, en el caso del combustible regular el precio más bajo es de 13.59 y de 19.67 para la gasolina roja y para la capital del estado, el precio de la gasolina verde es de 17 pesos 99 centavos y para la Premiun llega hasta los 19. 69.

PRECIOS GASOLINAS .png

En el caso del municipio de Camargo, el valor de la gasolina Regular es de 13 pesos 59 centavos y de 19 pesos 69 centavos para el combustible Premiun y por ejemplo caso contrario en el municipio de Jiménez la variación es mayor, ya que si bien es cierto el valor del hidrocarburo regular se mantiene en 13 pesos 59 centavos en algunos establecimientos la gasolina tipo Premiun casi alcanza los 20 pesos con un valor de 19 pesos y 88 centavos.

Un dato interesante es el que arroja el municipio de Cuauhtémoc, en donde por ejemplo el precio de la gasolina roja se llega a encontrar hasta en 16 pesos 3 centavos siendo este valor relativamente bajo en comparación a los otros.

Jesús Acosta

Sector económico más importante en México

Anterior

Sector económico más importante en México

Programas de apoyo en materia de empleo para personas discapacitadas y mayores

Siguiente

Programas de apoyo en materia de empleo para personas discapacitadas y mayores